PRIMER REGISTRO 4K GRABADO EN EL ESPACIO (VIDEO)

LA PRIMERA CÁMARA COMERCIAL MONTADA EN LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL (ISS, POR SU SIGLA EN INGLÉS)

 

¿Sueñas Cine? #ViveCine

advertisement advertisement advertisement advertisement

SIGUENOS EN:



La Sony A7S II fue seleccionada para ser montada en una nueva plataforma exterior en el Módulo Experimental Japonés de la ISS conocido como “KIBO”, para continuar ese viaje, la A7S II se colocó en una carcasa de aluminio a medida con temperatura controlada y fue montada sobre un cardán de dos ejes.

La cámara fotografió desde un punto de vista de 400km sobre la tierra para grabar el video.

Sony dice que la α7S II completa una órbita alrededor del planeta aproximadamente una vez cada 90 minutos, grabando una variedad de videos de 4K e imágenes fijas del espacio exterior.

La α7S II fue llevada a la ISS por el transportador de carga “KOUNOTORI” lanzado desde el Centro Espacial Tanegashima el 9 de diciembre de 2016.

 

Fuente: https://www.camerajabber.com/sony-a7s-ii-beams-4k-videos-back-iss/

NOTICIAS Y LINKS DE INTERÉS

DESCUBRE NUESTRAS CLASES PRACTICAS DE CINE

Nuestros Diplomados, Cursos, Talleres y Workshop combinan tanto clases teóricas como practicas

Es importante para nosotros que los alumnos puedan tener la experiencia práctica para ejercitar los contenidos y conceptos enseñados.

Sabemos que nuestros Estudiantes tienen poco tiempo y una vida activa y que quieren hacer algo nuevo, algo diferente, por eso nuestros horarios son vespertinos compatibilizando la vida laboral y el crecimiento personal y profesional.

REALIZACIÓN AUDIOVISUAL

La realización supone asumir decisiones tanto a nivel artístico como productivo y la limitación únicamente viene dada por los medios técnicos disponibles (presupuesto del que se dispone y equipo con que se cuenta) y por los requisitos de programación. En el caso de grandes producciones en las que están involucradas importantes empresas productoras puede estar limitada por la propia línea editorial e ideología de quien encarga el producto.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

Pin It on Pinterest

Compartir

Te Gustó

Compártelo #TomaCine #ViveCine