PELÍCULAS NAVIDEÑAS INFANTILES

5 tráilers de películas navideñas infantiles para que puedas elegir y disfrutar junto a tu familia en esta Navidad.

 

¿Sueñas Cine? #ViveCine

advertisement advertisement advertisement advertisement

SIGUENOS EN:


 

El Grinch es una película estadounidense del año 2000, es el primer largometraje basado en una obra del Dr. Seuss. está dirigida por Ron Howard, producida por él y Brian Grazer y protagonizada por Jim Carrey.

 

El extraño mundo de Jack es una peícula estadounidense de 1993 dirigida por Henry Selick y producida por Tim Burton realizada mediante la técnica de la animación en volumen (también conocida con el anglicismo stop motion).

 

El expreso polar es una película animada realizada mediante la técnica cinematográfica denominada «captura de movimiento», basada en el libro infantil de mismo título, ilustrado y escrito por Chris Van Allsburg en 1985. fue nominada a tres premios Óscar, a la mejor canción original por la canción «Believe», Óscar al mejor sonido el y el Óscar a la mejor edición de sonido.

 

Una Navidad con los Muppets es un especial de navidad realizado en 1987 y con 82 minutos de duración. Incluye los personajes de Plaza Sésamo, Fraggle Rock reunidos en Navidad en la casa de la madre del oso Fozzie Bear, donde también encontrará a Doc, el viejo inventor de Fraggle Rock y su perro Sprocket.

 

Milagro en la calle 34: Una noche en que la pareja sale una cita, piden a Kris que sea niñera de Susan en el departamento de Dorey; esa noche la niña comparte con él su deseo de Navidad, le gustaría tener un papá, vivir en una casa como la que usan cada año para la sesión de fotos del catálogo de Cole’s y un tercer deseo que mantiene en secreto.

NOTICIAS Y LINKS DE INTERÉS

DESCUBRE NUESTRAS CLASES PRACTICAS DE CINE

Nuestros Diplomados, Cursos, Talleres y Workshop combinan tanto clases teóricas como practicas

Es importante para nosotros que los alumnos puedan tener la experiencia práctica para ejercitar los contenidos y conceptos enseñados.

Sabemos que nuestros Estudiantes tienen poco tiempo y una vida activa y que quieren hacer algo nuevo, algo diferente, por eso nuestros horarios son vespertinos compatibilizando la vida laboral y el crecimiento personal y profesional.

REALIZACIÓN AUDIOVISUAL

La realización supone asumir decisiones tanto a nivel artístico como productivo y la limitación únicamente viene dada por los medios técnicos disponibles (presupuesto del que se dispone y equipo con que se cuenta) y por los requisitos de programación. En el caso de grandes producciones en las que están involucradas importantes empresas productoras puede estar limitada por la propia línea editorial e ideología de quien encarga el producto.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

Pin It on Pinterest

Compartir

Te Gustó

Compártelo #TomaCine #ViveCine