PELÍCULAS NAVIDEÑAS INFANTILES

5 tráilers de películas navideñas infantiles para que puedas elegir y disfrutar junto a tu familia en esta Navidad.

 

¿Sueñas Cine? #ViveCine

advertisement advertisement advertisement advertisement

SIGUENOS EN:


 

El Grinch es una película estadounidense del año 2000, es el primer largometraje basado en una obra del Dr. Seuss. está dirigida por Ron Howard, producida por él y Brian Grazer y protagonizada por Jim Carrey.

 

El extraño mundo de Jack es una peícula estadounidense de 1993 dirigida por Henry Selick y producida por Tim Burton realizada mediante la técnica de la animación en volumen (también conocida con el anglicismo stop motion).

 

El expreso polar es una película animada realizada mediante la técnica cinematográfica denominada «captura de movimiento», basada en el libro infantil de mismo título, ilustrado y escrito por Chris Van Allsburg en 1985. fue nominada a tres premios Óscar, a la mejor canción original por la canción «Believe», Óscar al mejor sonido el y el Óscar a la mejor edición de sonido.

 

Una Navidad con los Muppets es un especial de navidad realizado en 1987 y con 82 minutos de duración. Incluye los personajes de Plaza Sésamo, Fraggle Rock reunidos en Navidad en la casa de la madre del oso Fozzie Bear, donde también encontrará a Doc, el viejo inventor de Fraggle Rock y su perro Sprocket.

 

Milagro en la calle 34: Una noche en que la pareja sale una cita, piden a Kris que sea niñera de Susan en el departamento de Dorey; esa noche la niña comparte con él su deseo de Navidad, le gustaría tener un papá, vivir en una casa como la que usan cada año para la sesión de fotos del catálogo de Cole’s y un tercer deseo que mantiene en secreto.

NOTICIAS Y LINKS DE INTERÉS

5 PELÍCULAS DEL GRAN WERNER HERZOG

No se puede hablar de la filmografía de Herzog sin comentar su tensa y difícil relación con el actor alemán Klaus Kinski. Con él rodó cinco películas, quizá las más emblemáticas de las carreras de ambos (Aguirre, la cólera de Dios, Woyzeck, Nosferatu, fantasma de la noche, Fitzcarraldo y Cobra verde). Herzog plasmó esta relación, que a veces llegó al enfrentamiento físico, en el documental Mi enemigo íntimo.

10 DE LOS MEJORES VIDEOCLIPS HECHOS POR DIRECTORES DE CINE

La popularización de los videos musicales creció en los años 1980, cuando el formato del canal MTV (Music Television) se creó alrededor de ellos. En 1979, John Lack y Michael Nesmith, en los Estados Unidos, intentaron crear un canal temático musical por cable, pero no fue hasta el 1 de agosto de 1981 cuando la MTV inició sus trasmisiones, con un repertorio que era totalmente de origen británico.

LOS MUSICALES EN EL CINE

El cine musical alude a todas aquellas producciones cinematográficas que incluyen canciones o temas musicales bailables en una parte fundamental del desarrollo argumental de la misma. Ningún otro género cinematográfico, ni siquiera el western, es tan inequívocamente estadounidense como el musical.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

Pin It on Pinterest

Compartir

Te Gustó

Compártelo #TomaCine #ViveCine