WORKSHOP DE DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA

Una Experiencia Cinematográfica con Sergio Armstrong
a beneficio de Rafa Millán

 

La cámara, la luz y el espacio serán los componentes para experimentar la Dirección de Fotografía junto a Sergio Armstrong.
Ven a ser parte de una jornada práctica de traspaso de experiencia con el Director de Fotografía de las películas de Pablo Larraín y Sebastián Silva. De su lente han salido: Neruda, La Novia del Desierto, El Club, No, Post Mortem, Joven y Alocada, La Nana y muchas películas más.

QUÉ HAREMOS?

Visionado de Escenas Revisión Técnica de Cámara Grabación con Lentes anamórficos y esféricos Manejo de Cámara en Movimiento Uso de Filtros Control de Luz Natural Uso de Fuentes Lumínicas

CUANDO y DONDE

Sábado 1 de Junio de 09:30 a 18:30 pm Academia de Cine La Toma, Vicuña Mackenna 466. Metro Santa Isabel

CUPOS y VALORES

Hasta 15 personas. Desde $75.000 pesos

REQUISITOS

Tener autonomía en el manejo de la cámara y la luz.

DOCENTE

SERGIO AMSTRONG

Director de fotografía Chileno. Cuenta con una gran filmografía y ha trabajado con una gran cantidad de cineastas de renombre internacional entre los que destacan los chilenos Pablo Larraín, Marialy Rivas y Sebastián Silva. Su trabajo ha sido exhibido en los festivales más importantes del mundo (Cannes, Berlín, Venecia, Sundance, San Sebastián, entre otros). Su última película, Princesita, fue alabada en el marco del TIFF por la crítica especializada.

https://www.imdb.com/name/nm1471654/
http://cinechile.cl/persona/sergio-armstrong/

 

NOTICIAS Y LINKS DE INTERÉS

Agnes Varda – Pionera del Cine Feminista

Agnes Varda – Pionera del Cine Feminista

Agnès Varda es una directora de cine nacida el 30 de mayo de 1928 en Bruselas, Bélgica. Vive y trabaja en París. Es considerada por algunos críticos de cine la «abuela de la Nueva Ola» (Nouvelle vague) y una de las pioneras del cine feminista.

Maya Deren – Pionera del Cine Underground

Maya Deren – Pionera del Cine Underground

La autora definía sus propias obras con el término “películas de cámara”, puesto que sus películas aspiran a llegar a un público no muy amplio, a un público intimista. No aspira a exhibirse en los grandes cines, pero tampoco a la marginalidad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Chatea con nosotros
Hola 👋
Escríbenos por Whats app