Vamos Los Dos – Chinoy – BARETA – LA PELICULA
Tema principal de la Película Bareta de Roberto Farías.
Sinopsis: Por un disociado Santiago transita la figura vieja de Bareta buscando a Carranza. El que antes fue su socio ahora es su enemigo. Bareta se desplaza entre la realidad y la fantasía tratado de concluir sus asuntos pendientes mientras Carranza lo espera en su oscuro despacho. Los dos saben que inevitablemente éste será el último día de sus vidas.
Elenco: César Robinson López, Rodolfo Pulgar, Rafael Ahumada, Daniel Alcaíno, Ernesto Anacona, Jorge Antezana, Antonia Bannen, Jorge Becker, Carlos Borques, Daniela Castillo, Andrés Céspedes, Carolina Cox, Cristián Espejo, Christián Farías, Dominga Gutiérrez, Ernesto Gutiérrez, Claudia Hidalgo, Camila Hirane, Aldo Labarra, Manuel Larenas, Sebastián Layseca, Ana María López, Elvira López, Sergio «Loco» Madrid, Silvio Meier, Rodrigo Muñóz, José Olavarría, Luis Olivo, Javiera Osorio, Francisco Pinto, Carolina Quito, Claudio Riveros, Eduardo «Pelao» Sepúlveda, Rodrigo Soto, Pablo Teiller, Andrea Tondreau, Jaime Troncoso, Leo Valsecchi, Ignacio Verdugo, María Luisa Vergara y Claudia Vicuña. Con La Actuación Especial De Willy Benítez y Julia Lübbert
FICHA TÉCNICA
Dirección y Guión: Roberto Farías – Ay. Dirección: Roberto Baeza. – Producción: Paulina Costa. – Dirección de Fotografía: Mirko Zlatar – Dirección de Arte: Sebastián González. – Montaje: Mayra Morán – Sonido: Andrea López. – Música: Luis Castro, Chinoy, Miguel Margi One Hero, Nicolás Lascar y Flow Kinski. – Diseño Sonoro y Post Imagen: Libélula Post.
TRAILER BARETA – LA PELÍCULA
NOTICIAS Y LINKS DE INTERÉS
EL GRITO WILHELM Y LOS MEJORES GRITOS EN LA HISTORIA DEL CINE
El grito de Wilhelm es un efecto de sonido de stock usado por primera vez en 1951 en la película tambores lejanos. Ha aparecido en decenas de películas desde entonces, es probablemente uno de los clichés de sonido cinemáticos más conocidos.
ARTAUD Y EL CINE
Creo que el cine no puede admitir más que un género concreto de films: únicamente aquel en que sean utilizados todos los medios de acción sensual del cine.
El cine implica una subversión total de los valores, un trastoque completo de la óptica, de la perspectiva, de la lógica. Es más excitante que el fósforo, más cautivante que el amor. No es posible ocuparse indefinidamente en destruir su poder de galvanización por el empleo de temas que neutralizan sus efectos y que pertenecen al teatro.
10 PELÍCULAS BASADAS EN LIBROS DE STEPHEN KING
Stephen Edwin King es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror.
Es conocido mundialmente por haber sido el autor de novelas como Carrie, El resplandor, It, Cementerio de animales, Misery, El misterio de Salem’s Lot, entre muchas otras.
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES