Vamos Los Dos – Chinoy – BARETA – LA PELICULA
Tema principal de la Película Bareta de Roberto Farías.
Sinopsis: Por un disociado Santiago transita la figura vieja de Bareta buscando a Carranza. El que antes fue su socio ahora es su enemigo. Bareta se desplaza entre la realidad y la fantasía tratado de concluir sus asuntos pendientes mientras Carranza lo espera en su oscuro despacho. Los dos saben que inevitablemente éste será el último día de sus vidas.
Elenco: César Robinson López, Rodolfo Pulgar, Rafael Ahumada, Daniel Alcaíno, Ernesto Anacona, Jorge Antezana, Antonia Bannen, Jorge Becker, Carlos Borques, Daniela Castillo, Andrés Céspedes, Carolina Cox, Cristián Espejo, Christián Farías, Dominga Gutiérrez, Ernesto Gutiérrez, Claudia Hidalgo, Camila Hirane, Aldo Labarra, Manuel Larenas, Sebastián Layseca, Ana María López, Elvira López, Sergio «Loco» Madrid, Silvio Meier, Rodrigo Muñóz, José Olavarría, Luis Olivo, Javiera Osorio, Francisco Pinto, Carolina Quito, Claudio Riveros, Eduardo «Pelao» Sepúlveda, Rodrigo Soto, Pablo Teiller, Andrea Tondreau, Jaime Troncoso, Leo Valsecchi, Ignacio Verdugo, María Luisa Vergara y Claudia Vicuña. Con La Actuación Especial De Willy Benítez y Julia Lübbert
FICHA TÉCNICA
Dirección y Guión: Roberto Farías – Ay. Dirección: Roberto Baeza. – Producción: Paulina Costa. – Dirección de Fotografía: Mirko Zlatar – Dirección de Arte: Sebastián González. – Montaje: Mayra Morán – Sonido: Andrea López. – Música: Luis Castro, Chinoy, Miguel Margi One Hero, Nicolás Lascar y Flow Kinski. – Diseño Sonoro y Post Imagen: Libélula Post.
TRAILER BARETA – LA PELÍCULA
NOTICIAS Y LINKS DE INTERÉS
Road Movies
En general, las películas de carretera tienden a una estructura episódica, en que cada segmento de la narrativa enfrenta a los protagonistas con un desafío, cuyo cumplimiento revela parte de la trama.
REALIZACIÓN AUDIOVISUAL
La realización supone asumir decisiones tanto a nivel artístico como productivo y la limitación únicamente viene dada por los medios técnicos disponibles (presupuesto del que se dispone y equipo con que se cuenta) y por los requisitos de programación. En el caso de grandes producciones en las que están involucradas importantes empresas productoras puede estar limitada por la propia línea editorial e ideología de quien encarga el producto.
EL SONIDO EN EL CINE
Dentro de la realización audiovisual, el sonido es un campo creativo que, desde la aparición del cine sonoro, va de la mano con la imagen. Abarca todos los elementos que no sean estrictamente música compuesta en un filme: diálogos y efectos sonoros. La creación de una banda sonora tiene las mismas posibilidades creativas que el montaje. Se deben seleccionar sonidos con una función concreta para guiar la percepción de la imagen y la acción, en el caso de no tener aun hecha esa banda sonora se usa otra ya existente para ir montando la imagen, a esto se le llama temp track.
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES