Vamos Los Dos – Chinoy – BARETA – LA PELICULA
Tema principal de la Película Bareta de Roberto Farías.
Sinopsis: Por un disociado Santiago transita la figura vieja de Bareta buscando a Carranza. El que antes fue su socio ahora es su enemigo. Bareta se desplaza entre la realidad y la fantasía tratado de concluir sus asuntos pendientes mientras Carranza lo espera en su oscuro despacho. Los dos saben que inevitablemente éste será el último día de sus vidas.
Elenco: César Robinson López, Rodolfo Pulgar, Rafael Ahumada, Daniel Alcaíno, Ernesto Anacona, Jorge Antezana, Antonia Bannen, Jorge Becker, Carlos Borques, Daniela Castillo, Andrés Céspedes, Carolina Cox, Cristián Espejo, Christián Farías, Dominga Gutiérrez, Ernesto Gutiérrez, Claudia Hidalgo, Camila Hirane, Aldo Labarra, Manuel Larenas, Sebastián Layseca, Ana María López, Elvira López, Sergio «Loco» Madrid, Silvio Meier, Rodrigo Muñóz, José Olavarría, Luis Olivo, Javiera Osorio, Francisco Pinto, Carolina Quito, Claudio Riveros, Eduardo «Pelao» Sepúlveda, Rodrigo Soto, Pablo Teiller, Andrea Tondreau, Jaime Troncoso, Leo Valsecchi, Ignacio Verdugo, María Luisa Vergara y Claudia Vicuña. Con La Actuación Especial De Willy Benítez y Julia Lübbert
FICHA TÉCNICA
Dirección y Guión: Roberto Farías – Ay. Dirección: Roberto Baeza. – Producción: Paulina Costa. – Dirección de Fotografía: Mirko Zlatar – Dirección de Arte: Sebastián González. – Montaje: Mayra Morán – Sonido: Andrea López. – Música: Luis Castro, Chinoy, Miguel Margi One Hero, Nicolás Lascar y Flow Kinski. – Diseño Sonoro y Post Imagen: Libélula Post.
TRAILER BARETA – LA PELÍCULA
NOTICIAS Y LINKS DE INTERÉS
Agnes Varda – Pionera del Cine Feminista
Agnès Varda es una directora de cine nacida el 30 de mayo de 1928 en Bruselas, Bélgica. Vive y trabaja en París. Es considerada por algunos críticos de cine la «abuela de la Nueva Ola» (Nouvelle vague) y una de las pioneras del cine feminista.
Maya Deren – Pionera del Cine Underground
La autora definía sus propias obras con el término “películas de cámara”, puesto que sus películas aspiran a llegar a un público no muy amplio, a un público intimista. No aspira a exhibirse en los grandes cines, pero tampoco a la marginalidad.
Lotte Reiniger – Pionera del Cine de Animación
Le interesó el cine desde su adolescencia, especialmente las películas de Georges Méliès, por sus efectos especiales; y más tarde las del actor y director Paul Wegener, hoy recordado por sus dos versiones de Der Golem.
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES