Vamos Los Dos – Chinoy – BARETA – LA PELICULA
Tema principal de la Película Bareta de Roberto Farías.
Sinopsis: Por un disociado Santiago transita la figura vieja de Bareta buscando a Carranza. El que antes fue su socio ahora es su enemigo. Bareta se desplaza entre la realidad y la fantasía tratado de concluir sus asuntos pendientes mientras Carranza lo espera en su oscuro despacho. Los dos saben que inevitablemente éste será el último día de sus vidas.
Elenco: César Robinson López, Rodolfo Pulgar, Rafael Ahumada, Daniel Alcaíno, Ernesto Anacona, Jorge Antezana, Antonia Bannen, Jorge Becker, Carlos Borques, Daniela Castillo, Andrés Céspedes, Carolina Cox, Cristián Espejo, Christián Farías, Dominga Gutiérrez, Ernesto Gutiérrez, Claudia Hidalgo, Camila Hirane, Aldo Labarra, Manuel Larenas, Sebastián Layseca, Ana María López, Elvira López, Sergio «Loco» Madrid, Silvio Meier, Rodrigo Muñóz, José Olavarría, Luis Olivo, Javiera Osorio, Francisco Pinto, Carolina Quito, Claudio Riveros, Eduardo «Pelao» Sepúlveda, Rodrigo Soto, Pablo Teiller, Andrea Tondreau, Jaime Troncoso, Leo Valsecchi, Ignacio Verdugo, María Luisa Vergara y Claudia Vicuña. Con La Actuación Especial De Willy Benítez y Julia Lübbert
FICHA TÉCNICA
Dirección y Guión: Roberto Farías – Ay. Dirección: Roberto Baeza. – Producción: Paulina Costa. – Dirección de Fotografía: Mirko Zlatar – Dirección de Arte: Sebastián González. – Montaje: Mayra Morán – Sonido: Andrea López. – Música: Luis Castro, Chinoy, Miguel Margi One Hero, Nicolás Lascar y Flow Kinski. – Diseño Sonoro y Post Imagen: Libélula Post.
TRAILER BARETA – LA PELÍCULA
NOTICIAS Y LINKS DE INTERÉS
Alejandro González Iñárritu: Sé lo que no Quiero
Durante todo el proceso de elaboración del film, tengo una idea muy abstracta y a la vez muy poderosa de cómo debe ser. Es como si conociera el ADN del film pero no supiera cómo va a evolucionar. Esta sensación se extiende a cada etapa de la elaboración de la película, incluida la sala de montaje, donde continúo redescubriendo la obra.
Martin Scorsese: Los Actores Deben ser Libres, o Pensar que lo Son
MS: En realidad, la dirección de actores no entraña ningún secreto. Me refiero a que depende del director. Algunos directores consiguen grandes interpretaciones con actores, aun siendo muy fríos con ellos, muy exigentes e, incluso, desagradables en ocasiones. Tengo la impresión de que trabajar con actores está bien si tienes a actores que te gustan como personas.
David Lynch: Mi Movimiento de Dolly Secreto
DL: “Todo director tiene unos cuantos trucos técnicos particulares. Por ejemplo, a mí me gusta jugar con los contrastes; me gusta utilizar objetivos que den una mayor profundidad de campo; y me gustan los primerísimos planos, como el famoso plano de la cerilla en Corazón salvaje; pero nada de todo esto es sistemático. Sin embargo, tengo una manera particular de poner en marcha la dolly.
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES