PELÍCULAS NAVIDEÑAS DE TERROR
Para esta Navidad no podemos dejar de lado el género favorito de muchos, el cine de Terror, y por eso les traemos 3 Tráilers y 2 enlaces directos de películas navideñas con algo de Gore, gritos, sangre y Din, Don, Dan.
Black Christmas, Un maníaco escapa y regresa a su casa de infancia en la víspera de Navidad, que ahora es una casa de hermandades, y comienza a asesinar de uno por uno.
Krampus, el joven Max, desilusionado al ver que su desintegrada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad, pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una antigua fuerza demoníaca y malévola que castiga a los escépticos.
Gremlins es una película estadounidense de comedia-terror de 1984 dirigida por Joe Dante y protagonizada por Zach Galligan y Phoebe Cates.La historia es narrada en forma de cuento con moraleja: las mascotas exigen de su cuidador una gran responsabilidad.
Noche De Paz, Noche De Muerte. Billy a los cinco años presencia el asesinato de sus padres en manos de un hombre disfrazado de santa claus. Años después, el joven, trastornado por su pasado, inicia una serie de macabros crímenes disfrazado como el asesino de sus progenitores.
Noche De Paz, Noche De Muerte II . Rick, el hermano menor del asesino del hacha disfrazado de Santa Claus, revive los crímenes de su hermano mayor y sigue la tradición familiar.
NOTICIAS Y LINKS DE INTERÉS
Libros: Lecciones de Cine y Más Lecciones de Cine – Laurent Tirard
Todos los grandes cineastas poseen un método secreto para realizar sus películas, pero esos enfoques son muy distintos. A Martin Scorsese le gusta preparar las tomas de manera muy precisa con bastante antelación, para tener…
Agnes Varda – Pionera del Cine Feminista
Agnès Varda es una directora de cine nacida el 30 de mayo de 1928 en Bruselas, Bélgica. Vive y trabaja en París. Es considerada por algunos críticos de cine la «abuela de la Nueva Ola» (Nouvelle vague) y una de las pioneras del cine feminista.
Maya Deren – Pionera del Cine Underground
La autora definía sus propias obras con el término “películas de cámara”, puesto que sus películas aspiran a llegar a un público no muy amplio, a un público intimista. No aspira a exhibirse en los grandes cines, pero tampoco a la marginalidad.
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES