Workshop Iluminacion

ESTE WORKSHOP ESTÁ DIRIGIDO A

Aficionados y amantes del cine, la fotografía, el diseño, las artes y las comunicaciones que quieran conocer y operar equipos de iluminación.

¿QUÉ INCLUYE ESTE WORKSHOP?

DESCRIPCIÓN

Este workshop se propone como un espacio de formación que permite conocer técnicamente los equipos de Iluminación más utilizados en el Cine Digital y sus modos de operación.

Este workshop está dirigido a todos aquellos que deseen iniciarse en el uso de la iluminación, conociendo diversos tipos de focos y accesorios para el control de la luz.

Para participar no requieres tener estudios previos y sus horarios son compatibles con las jornadas laborales.

OBJETIVOS
  • Iniciarse en el manejo de la iluminación, empleando las principales herramientas para el control de la luz en el cine digital.

 

CONTENIDOS

Tipos de Luz características y cualidades
Tipos de Focos
La iluminación de tres puntos.
Iluminando con la luz disponible
Iluminación Interior v/s Iluminación Exterior.
Accesorios para controlar la Luz Natural y Artificial (Tamizadores, Espejos, Pantallas, Filtros)
Filtros para luces (Correctores de color, difusores, densidad variable, entre otros)
La continuidad lumínica.
Plantas de Iluminación
Iluminando un Chroma
Consejos de Seguridad.
Electricidad Aplicada

EVALUACIÓN

Al finalizar las clases los participantes recibirán un Diploma que certifica la participación en el Workshop y un certificado que acredita el porcentaje de asistencia registrado en la Academia.


HORARIOS Y CUPOS

Duración: 8 jornadas de clases / 20 horas cronológicas – Inicio: Enero 2018 – Término: Enero 2018 – Jornada: 2 veces por semana – Horario: 19:30 a 22:00 hrs – Cupos: 14 Alumnos.

VALORES

Matricula: $ 30.000
Arancel total: $ 150.000
Total: $ 180.000

FORMAS DE PAGO

Pago al Contado de la Cuota de Inscripción
Documentación del Arancel según las Cuotas pactadas
Letras Bancarias – Cheques – Tarjetas Bancarias – Debito – Crédito
Facilidades de Pago

PROFESORES DESIGNADOS PARA ESTE CURSO

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

[[[["field8","equal_to","Diplomados"]],[["show_fields","field9"]],"and"],[[["field8","equal_to","Talleres"]],[["show_fields","field14"]],"and"],[[["field8","equal_to","Cursos"]],[["show_fields","field15"]],"and"],[[["field8","equal_to","Workshops"]],[["show_fields","field13"]],"and"],[[["field13","equal_to","Workshop Octubre 2017"]],[["show_fields","field18"]],"and"],[[["field13","equal_to","Workshop Verano Enero 2018"]],[["show_fields","field17"]],"and"]]
1 Step 1
Nombreyour full name
Apellidoyour full name
Teléfonoyour full name
Estoy interesado en:
Mensajemore details
0 /
Previous
Next

NOTICIAS RELACIONADAS

REALIZACIÓN AUDIOVISUAL

La realización supone asumir decisiones tanto a nivel artístico como productivo y la limitación únicamente viene dada por los medios técnicos disponibles (presupuesto del que se dispone y equipo con que se cuenta) y por los requisitos de programación. En el caso de grandes producciones en las que están involucradas importantes empresas productoras puede estar limitada por la propia línea editorial e ideología de quien encarga el producto.

EL SONIDO EN EL CINE

Dentro de la realización audiovisual, el sonido es un campo creativo que, desde la aparición del cine sonoro, va de la mano con la imagen. Abarca todos los elementos que no sean estrictamente música compuesta en un filme: diálogos y efectos sonoros. La creación de una banda sonora tiene las mismas posibilidades creativas que el montaje. Se deben seleccionar sonidos con una función concreta para guiar la percepción de la imagen y la acción, en el caso de no tener aun hecha esa banda sonora se usa otra ya existente para ir montando la imagen, a esto se le llama temp track.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

Pin It on Pinterest

Compartir