Workshop Iluminacion

ESTE WORKSHOP ESTÁ DIRIGIDO A

Aficionados y amantes del cine, la fotografía, el diseño, las artes y las comunicaciones que quieran conocer y experimentar el proceso de la post producción.

¿QUÉ INCLUYE ESTE WORKSHOP?

DESCRIPCIÓN

Este workshop se propone como un espacio de formación práctica para manejar los recursos básicos que se requieren para la corrección de color en Da Vinci. Este workshop está dirigido a todos aquellos que deseen iniciarse en esta área tan fundamental de la post producción de imagen. Para participar no requieres tener estudios previos y sus horarios son compatibles con las jornadas laborales.

OBJETIVOS
  • Entregar a los alumnos con los conocimientos prácticos que les permitan explorar en la corrección de color y la post producción de imagen en Da Vinci.
CONTENIDOS

Rol del Postproductor de Color
Relación entre el Director de Fotografía y el Colorista
Formatos:  23,976, 29,976, 60p 120 cps
Entrelazado (Interlaced) / Progresivo (Progressive)
NTSC / PAL
HD, SD, 2.5 K, 4K
ISO / FPS
Transformación de material: Codecs, RAW / Pro Res / h264
Profundidad de color
Flujo de trabajo (Workflow): Del registro a la corrección de color
Tipos de programas de Postproducción de Color: After Effects – COLOR – DaVinci Resolve
DA VINCI, Interface del programa y operación.
Importar y Exportar un proyecto
Corrección primaria
Corrección secundaria
Vectorscopio / Histograma
Color Wheels / Ruedas de Color
Hue / Lightness/ Saturation (HLS)
Brillo /Contraste
Curvas
Levels
Lift / Gamma / Gain
Máscaras
Keyframes
Sharpen/Blur
RAW / LUT

EVALUACIÓN

Al finalizar las clases los participantes recibirán un Diploma que certifica la participación en el Workshop y un certificado que acredita el porcentaje de asistencia registrado en la Academia.

 


HORARIOS Y CUPOS

Duración: 8 jornadas de clases / 20 horas cronológicas – Inicio: 8 Enero – Término: 31 Enero  – Jornada: Martes y Jueves – Horario: 19:30 a 22:00 hrs

VALORES

Matricula: $ 30.000
Arancel total: $ 160.000
Total: $ 190.000

FORMAS DE PAGO

Pago al Contado de la Cuota de Inscripción
Documentación del Arancel según las Cuotas pactadas
Letras Bancarias – Cheques – Tarjetas Bancarias – Debito – Crédito
Facilidades de Pago

PROFESORES DESIGNADOS PARA ESTE CURSO

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

[[[["field8","equal_to","Diplomados"]],[["show_fields","field9"]],"and"],[[["field8","equal_to","Talleres"]],[["show_fields","field14"]],"and"],[[["field8","equal_to","Cursos"]],[["show_fields","field15"]],"and"],[[["field8","equal_to","Workshops Verano"]],[["show_fields","field17"]],"and"]]
1 Step 1
Nombreyour full name
Apellidoyour full name
Teléfonoyour full name
Estoy interesado en:
Mensajemore details
0 /
Previous
Next

NOTICIAS RELACIONADAS

WORKSHOP DE DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA

Director de fotografía Chileno. Cuenta con una gran filmografía y ha trabajado con una gran cantidad de cineastas de renombre internacional entre los que destacan los chilenos Pablo Larraín, Marialy Rivas y Sebastián Silva. Su trabajo ha sido exhibido en los festivales más importantes del mundo (Cannes, Berlín, Venecia, Sundance, San Sebastián, entre otros).

5 PELÍCULAS DE EISENSTEIN

Eisenstein repudiará el montaje clásico, tal como lo concibe D. W. Griffith, a pesar de haberse inspirado para sus teorías en la película Intolerancia de este director, y derivará sus teorías sobre el montaje del estudio de los ideogramas japoneses, en los que dos nociones yuxtapuestas conforman una tercera, como por ejemplo: ojo + agua = llanto; puerta + oreja = escuchar; boca + perro = ladrar.

9 PELÍCULAS COMPLETAS DE FRITZ LANG

Durante su época alemana dirigió clásicos como Metrópolis (1927) y M, el vampiro de Düsseldorf (1931), por lo que, en sus inicios, contribuyó al movimiento expresionista alemán. Desde mediados de los años 1930, trabajó exiliado en Hollywood, donde se convirtió en uno de los principales artífices del cine negro, si bien no se limitó a ese género. Se le considera uno de los grandes cineastas de la historia del cine.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

Pin It on Pinterest

Compartir