Workshop Iluminacion

ESTE WORKSHOP ESTÁ DIRIGIDO A

Aficionados y amantes del cine, el diseño, las artes y las comunicaciones que quieran conocer y experimentar el proceso de la post producción. Para participar de este workshop no es necesario tener experiencia en el rubro, ni grados académicos previos.

¿QUÉ INCLUYE ESTE WORKSHOP?

DESCRIPCIÓN

Este workshop se propone como un espacio de formación práctica para manejar los recursos básicos que se requieren para la composición de video y la realización de efectos visuales en After Effects. Este workshop está dirigido a todos aquellos que deseen iniciarse en esta área tan fundamental de la post producción. Para participar no requieres tener conocimientos ni estudios previos y sus horarios son compatibles con las jornadas laborales.

OBJETIVOS
  • Entregar a los alumnos con los conocimientos prácticos que les permitan explorar los efectos visuales y la composición de imagen en After Effects.
CONTENIDOS

Descripción del Software
Flujo de trabajo en After Effects
Descripción de la interfaz gráfica, ventana de herramientas.
Creación de proyectos
Composiciones, Folder, Clip e imágenes.
Opciones de Timeline
Vistas, zoom, Tv Safe, Wire Frame
Visualizaciones (wireframe, alpha/RGB)
Vistas de cámara: foto 3d, recorrido 3d.
Controles de reproducción, ram preview.
Importar archivos: tipos de archivo y footage.
Descripción de resoluciones y frames rates.
Trabajo de capas, tipos de capa y mezcla con Photoshop e Ilustrator.
Opciones de capas
Motion blur
Frame blending
Uso de precomposición, null y parent.
Uso de máscaras
Máscaras vectoriales
Capa 3d: uso de cámaras.
Luces y sombras.
Uso de Key Frame: cambios de velocidad
Efectos de plug­in
Estilos de capas (multiple, overlay, add, etc)
Tipos de Trakking.
Introducción a las expresiones
Render queue, hacer películas, alphas.

EVALUACIÓN

Al finalizar las clases los participantes recibirán un Diploma que certifica la participación en el Workshop y un certificado que acredita el porcentaje de asistencia registrado en la Academia.


HORARIOS Y CUPOS

Duración: 8 jornadas de clases / 20 horas cronológicas – Inicio: 20 Agosto  – Término: 15 Octubre  – Jornada: Lunes – Horario: 19:30 a 22:00 hrs – Cupos: 12 Alumnos.

 

VALORES

Matricula: $ 60.000
Arancel: $ 196.250

FORMAS DE PAGO

Pago al Contado de la Cuota de Inscripción
Documentación del Arancel según las Cuotas pactadas
Letras Bancarias – Cheques – Tarjetas Bancarias – Debito – Crédito
Facilidades de Pago

PROFESORES DESIGNADOS PARA ESTE CURSO

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

[[[["field8","equal_to","Diplomados"]],[["show_fields","field9"]],"and"],[[["field8","equal_to","Talleres"]],[["show_fields","field14"]],"and"],[[["field8","equal_to","Cursos"]],[["show_fields","field15"]],"and"],[[["field8","equal_to","Workshops Verano"]],[["show_fields","field17"]],"and"]]
1 Step 1
Nombreyour full name
Apellidoyour full name
Teléfonoyour full name
Estoy interesado en:
Mensajemore details
0 /
Previous
Next

NOTICIAS RELACIONADAS

5 PELÍCULAS DE EINSENSTEIN

Eisenstein repudiará el montaje clásico, tal como lo concibe D. W. Griffith, a pesar de haberse inspirado para sus teorías en la película Intolerancia de este director, y derivará sus teorías sobre el montaje del estudio de los ideogramas japoneses, en los que dos nociones yuxtapuestas conforman una tercera, como por ejemplo: ojo + agua = llanto; puerta + oreja = escuchar; boca + perro = ladrar.

9 PELÍCULAS COMPLETAS DE FRITZ LANG

Durante su época alemana dirigió clásicos como Metrópolis (1927) y M, el vampiro de Düsseldorf (1931), por lo que, en sus inicios, contribuyó al movimiento expresionista alemán. Desde mediados de los años 1930, trabajó exiliado en Hollywood, donde se convirtió en uno de los principales artífices del cine negro, si bien no se limitó a ese género. Se le considera uno de los grandes cineastas de la historia del cine.

DOCUMENTAL: FEDERICO FELLINI, SOY UN GRAN MENTIROSO, Y LAS PELÍCULAS LA STRADA Y GIULIETTA DE LOS ESPÍRITUS

Hay tres momentos en la filmografía de este director: Sus inicios, en constante coqueteo con la corriente neorrealista predominante en el cine italiano de los años 1940 y 1950, y en aras de encontrar un estilo propio que le definiera como creador; la fama internacional y conquista de las taquillas de todo el mundo, premios Óscar incluidos y la época de madurez, marcada por su distanciamiento con la crítica y por su pérdida de rentabilidad masiva de cara al mercado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

Pin It on Pinterest

Compartir