Vamos Los Dos – Chinoy – BARETA – LA PELICULA

¿Sueñas Cine? #ViveCine

advertisement advertisement advertisement advertisement

SIGUENOS EN:

Tema principal de la Película Bareta de Roberto Farías.

Sinopsis: Por un disociado Santiago transita la figura vieja de Bareta buscando a Carranza. El que antes fue su socio ahora es su enemigo. Bareta se desplaza entre la realidad y la fantasía tratado de concluir sus asuntos pendientes mientras Carranza lo espera en su oscuro despacho. Los dos saben que inevitablemente éste será el último día de sus vidas.

Elenco: César Robinson López, Rodolfo Pulgar, Rafael Ahumada, Daniel Alcaíno, Ernesto Anacona, Jorge Antezana, Antonia Bannen, Jorge Becker, Carlos Borques, Daniela Castillo, Andrés Céspedes, Carolina Cox, Cristián Espejo, Christián Farías, Dominga Gutiérrez, Ernesto Gutiérrez, Claudia Hidalgo, Camila Hirane, Aldo Labarra, Manuel Larenas, Sebastián Layseca, Ana María López, Elvira López, Sergio “Loco” Madrid, Silvio Meier, Rodrigo Muñóz, José Olavarría, Luis Olivo, Javiera Osorio, Francisco Pinto, Carolina Quito, Claudio Riveros, Eduardo “Pelao” Sepúlveda, Rodrigo Soto, Pablo Teiller, Andrea Tondreau, Jaime Troncoso, Leo Valsecchi, Ignacio Verdugo, María Luisa Vergara y Claudia Vicuña. Con La Actuación Especial De Willy Benítez y Julia Lübbert

FICHA TÉCNICA
Dirección y Guión: Roberto Farías – Ay. Dirección: Roberto Baeza. – Producción: Paulina Costa. – Dirección de Fotografía: Mirko Zlatar – Dirección de Arte: Sebastián González. – Montaje: Mayra Morán – Sonido: Andrea López. – Música: Luis Castro, Chinoy, Miguel Margi One Hero, Nicolás Lascar y Flow Kinski. – Diseño Sonoro y Post Imagen: Libélula Post.

TRAILER BARETA – LA PELÍCULA

NOTICIAS Y LINKS DE INTERÉS

5 PELÍCULAS DE EISENSTEIN

Eisenstein repudiará el montaje clásico, tal como lo concibe D. W. Griffith, a pesar de haberse inspirado para sus teorías en la película Intolerancia de este director, y derivará sus teorías sobre el montaje del estudio de los ideogramas japoneses, en los que dos nociones yuxtapuestas conforman una tercera, como por ejemplo: ojo + agua = llanto; puerta + oreja = escuchar; boca + perro = ladrar.

9 PELÍCULAS COMPLETAS DE FRITZ LANG

Durante su época alemana dirigió clásicos como Metrópolis (1927) y M, el vampiro de Düsseldorf (1931), por lo que, en sus inicios, contribuyó al movimiento expresionista alemán. Desde mediados de los años 1930, trabajó exiliado en Hollywood, donde se convirtió en uno de los principales artífices del cine negro, si bien no se limitó a ese género. Se le considera uno de los grandes cineastas de la historia del cine.

DOCUMENTAL: FEDERICO FELLINI, SOY UN GRAN MENTIROSO, Y LAS PELÍCULAS LA STRADA Y GIULIETTA DE LOS ESPÍRITUS

Hay tres momentos en la filmografía de este director: Sus inicios, en constante coqueteo con la corriente neorrealista predominante en el cine italiano de los años 1940 y 1950, y en aras de encontrar un estilo propio que le definiera como creador; la fama internacional y conquista de las taquillas de todo el mundo, premios Óscar incluidos y la época de madurez, marcada por su distanciamiento con la crítica y por su pérdida de rentabilidad masiva de cara al mercado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

Pin It on Pinterest

Compartir