VACACIONES, PELÍCULAS DE TERROR

6 películas que te harán dudar de lo bien que lo podrías pasar en tus próximas vacaciones.

 

¿Sueñas Cine? #ViveCine

advertisement advertisement advertisement advertisement

SIGUENOS EN:

Turistas (2006), Cuando un grupo de jóvenes mochileros viajan hasta un área rural de Brasil y el autobús en el cual viajan les deja abandonados en mitad del lugar, deciden explorar un nuevo lugar adentrándose hasta una playa de arena blanca donde encuentran a nativos y algunos turistas, lo que parece ser un sitio lleno de aventura y diversión termina siendo un sitio que esconde un secreto siniestro que pondrá en peligro sus vidas. Tropezando con un grupo clandestino que secuestra turistas para extraer sus órganos y venderlos.

 

Cautivas de la oscuridad (2010), Dos jóvenes norteamericanas están de viaje en bicicleta por el Sur de Argentina, en una zona peligrosa donde ya han desaparecido varias chicas jóvenes. Remake de un film de terror británico de 1970 ‘

 

Bajo cero (2010), 3 chicos quedan suspendidos en una telesilla de una estación de esquí, al caer la noche se dan cuenta de que la espera será más larga de lo que pensaban y tendrán que hacer cosas impensables para poder sobrevivir a una muerte segura por congelación. Pero además, pronto se darán cuenta de que el frío no es su peor enemigo.

 

Infierno azul (2016), Después de la muerte de su madre, Nancy Adams decide viajar a una desolada y secreta playa en Brasil para practicar surf, pero es atacada por un tiburón blanco, el cual ya había atacado a una ballena. Ella logra estar fuera del agua, alojandose en una roca a 200 metros de la orilla. Nancy, estudiante de medicina, tratará de mantener la herida limpia y cubierta hasta que alguien vuelva por ella.

 

Hostel (2005), Paxton y Josh, dos jóvenes universitarios norteamericanos, recorren Europa con sus mochilas y con Oli, un islandés que se les une por el camino. En Amsterdam conocen a un joven que les dice que en cierto lugar de Eslovaquia están las chicas más guapas que puedan imaginar. Así que los tres viajan en tren hasta Eslovaquia, donde conocen a Natalya y Svetlana, dos exóticas bellezas por las que se dejan atraer para acabar atrapados en un siniestro y tenebroso hotel.

 

El descenso (2005), Seis amigas se reúnen en una remota montaña para emprender una expedición espeleológica. Juno, que dirige al grupo es dura, persuasiva y peligrosa. Las demás son las hermanastras Rebecca y Sam, Holly y Beth, una profesora de inglés que va a regañadientes para cuidar de Sarah. Ésta se está recuperando de un colapso mental causado por la muerte de su marido y su hijo un año antes. El grupo queda atrapado en una cueva cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Mientras buscan otra salida en medio de un laberinto de túneles, son perseguidas por una raza de hambrientos depredadores.

NOTICIAS Y LINKS DE INTERÉS

5 PELÍCULAS DEL GRAN WERNER HERZOG

No se puede hablar de la filmografía de Herzog sin comentar su tensa y difícil relación con el actor alemán Klaus Kinski. Con él rodó cinco películas, quizá las más emblemáticas de las carreras de ambos (Aguirre, la cólera de Dios, Woyzeck, Nosferatu, fantasma de la noche, Fitzcarraldo y Cobra verde). Herzog plasmó esta relación, que a veces llegó al enfrentamiento físico, en el documental Mi enemigo íntimo.

10 DE LOS MEJORES VIDEOCLIPS HECHOS POR DIRECTORES DE CINE

La popularización de los videos musicales creció en los años 1980, cuando el formato del canal MTV (Music Television) se creó alrededor de ellos. En 1979, John Lack y Michael Nesmith, en los Estados Unidos, intentaron crear un canal temático musical por cable, pero no fue hasta el 1 de agosto de 1981 cuando la MTV inició sus trasmisiones, con un repertorio que era totalmente de origen británico.

LOS MUSICALES EN EL CINE

El cine musical alude a todas aquellas producciones cinematográficas que incluyen canciones o temas musicales bailables en una parte fundamental del desarrollo argumental de la misma. Ningún otro género cinematográfico, ni siquiera el western, es tan inequívocamente estadounidense como el musical.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

Pin It on Pinterest

Compartir

Te Gustó

Compártelo #TomaCine #ViveCine