The Cutting Edge: The Magic of Movie Editing – Documental

por | J,Feb,2016 | Cámara e iluminación, Edición, Fotografia, Noticias

¿Sueñas Cine? #ViveCine

advertisement advertisement advertisement advertisement

SIGUENOS EN:

Te dejamos el Documental The Cutting Edge: The Magic of Movie Editing (La Magia del Montaje (2004) Trabajo que muestra el arte y oficio de los Montajistas de Cine. Con entrevistas a los más destacados exponentes del área Walter MurchAlan HeimZach StaenbergMark Goldblatt, Thelma Schoonmaker  y a afamados Directores de Cine como Quentin TarantinoRidley ScottWes CravenGeorge Lucas, Martin Scorsese entre otros.

Narrado por Kathy Bates #TomaCine #Documental (V.O subtitulada)

Necesitas la clave (#TomaCine) para poder ver el documental 


¿Te Interesa?, te invitamos a saber más en nuestro Diplomado De Edición Y Postproducción De Video o en el Curso De Montaje y Edición De Video, tambien puedes optar al Taller De Teoría Del Montaje de 40 horas o el Taller De Edición De Video por otro lado esta nuestro Workshop de Edición de Video de 20 horas. No necesitas tener conocimientos previos #TomaCine #ViveCine

NOTICIAS Y LINKS DE INTERÉS

DESCUBRE NUESTRAS CLASES PRACTICAS DE CINE

Nuestros Diplomados, Cursos, Talleres y Workshop combinan tanto clases teóricas como practicas

Es importante para nosotros que los alumnos puedan tener la experiencia práctica para ejercitar los contenidos y conceptos enseñados.

Sabemos que nuestros Estudiantes tienen poco tiempo y una vida activa y que quieren hacer algo nuevo, algo diferente, por eso nuestros horarios son vespertinos compatibilizando la vida laboral y el crecimiento personal y profesional.

CINE DE TERROR

El cine de terror es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, terror, miedo, disgusto, repugnancia, horror, incomodidad o preocupación. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen criminal o sobrenatural.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

Pin It on Pinterest

Compartir

Te Gustó

Compártelo #TomaCine #ViveCine