The Cutting Edge: The Magic of Movie Editing – Documental

por | J,Feb,2016 | Cámara e iluminación, Edición, Fotografia, Noticias

Te dejamos el Documental The Cutting Edge: The Magic of Movie Editing (La Magia del Montaje (2004) Trabajo que muestra el arte y oficio de los Montajistas de Cine. Con entrevistas a los más destacados exponentes del área Walter MurchAlan HeimZach StaenbergMark Goldblatt, Thelma Schoonmaker  y a afamados Directores de Cine como Quentin TarantinoRidley ScottWes CravenGeorge Lucas, Martin Scorsese entre otros.

Narrado por Kathy Bates #TomaCine #Documental (V.O subtitulada)

Necesitas la clave (#TomaCine) para poder ver el documental 


¿Te Interesa?, te invitamos a saber más en nuestro Diplomado De Edición Y Postproducción De Video o en el Curso De Montaje y Edición De Video, tambien puedes optar al Taller De Teoría Del Montaje de 40 horas o el Taller De Edición De Video por otro lado esta nuestro Workshop de Edición de Video de 20 horas. No necesitas tener conocimientos previos #TomaCine #ViveCine

NOTICIAS Y LINKS DE INTERÉS

REALIZACIÓN AUDIOVISUAL

La realización supone asumir decisiones tanto a nivel artístico como productivo y la limitación únicamente viene dada por los medios técnicos disponibles (presupuesto del que se dispone y equipo con que se cuenta) y por los requisitos de programación. En el caso de grandes producciones en las que están involucradas importantes empresas productoras puede estar limitada por la propia línea editorial e ideología de quien encarga el producto.

EL SONIDO EN EL CINE

Dentro de la realización audiovisual, el sonido es un campo creativo que, desde la aparición del cine sonoro, va de la mano con la imagen. Abarca todos los elementos que no sean estrictamente música compuesta en un filme: diálogos y efectos sonoros. La creación de una banda sonora tiene las mismas posibilidades creativas que el montaje. Se deben seleccionar sonidos con una función concreta para guiar la percepción de la imagen y la acción, en el caso de no tener aun hecha esa banda sonora se usa otra ya existente para ir montando la imagen, a esto se le llama temp track.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

Pin It on Pinterest

Compartir

Te Gustó

Compártelo #TomaCine #ViveCine