The Cutting Edge: The Magic of Movie Editing – Documental

por | J,Feb,2016 | Cámara e iluminación, Edición, Fotografia, Noticias

¿Sueñas Cine? #ViveCine

advertisement advertisement advertisement advertisement

SIGUENOS EN:

Te dejamos el Documental The Cutting Edge: The Magic of Movie Editing (La Magia del Montaje (2004) Trabajo que muestra el arte y oficio de los Montajistas de Cine. Con entrevistas a los más destacados exponentes del área Walter MurchAlan HeimZach StaenbergMark Goldblatt, Thelma Schoonmaker  y a afamados Directores de Cine como Quentin TarantinoRidley ScottWes CravenGeorge Lucas, Martin Scorsese entre otros.

Narrado por Kathy Bates #TomaCine #Documental (V.O subtitulada)

Necesitas la clave (#TomaCine) para poder ver el documental 


¿Te Interesa?, te invitamos a saber más en nuestro Diplomado De Edición Y Postproducción De Video o en el Curso De Montaje y Edición De Video, tambien puedes optar al Taller De Teoría Del Montaje de 40 horas o el Taller De Edición De Video por otro lado esta nuestro Workshop de Edición de Video de 20 horas. No necesitas tener conocimientos previos #TomaCine #ViveCine

NOTICIAS Y LINKS DE INTERÉS

9 PELÍCULAS COMPLETAS DE FRITZ LANG

Durante su época alemana dirigió clásicos como Metrópolis (1927) y M, el vampiro de Düsseldorf (1931), por lo que, en sus inicios, contribuyó al movimiento expresionista alemán. Desde mediados de los años 1930, trabajó exiliado en Hollywood, donde se convirtió en uno de los principales artífices del cine negro, si bien no se limitó a ese género. Se le considera uno de los grandes cineastas de la historia del cine.

5 PELÍCULAS DEL GRAN WERNER HERZOG

No se puede hablar de la filmografía de Herzog sin comentar su tensa y difícil relación con el actor alemán Klaus Kinski. Con él rodó cinco películas, quizá las más emblemáticas de las carreras de ambos (Aguirre, la cólera de Dios, Woyzeck, Nosferatu, fantasma de la noche, Fitzcarraldo y Cobra verde). Herzog plasmó esta relación, que a veces llegó al enfrentamiento físico, en el documental Mi enemigo íntimo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

Pin It on Pinterest

Compartir