PELÍCULAS NAVIDEÑAS DE AMOR Y COMEDIA

El cine romántico se centra en la representación de una historia amorosa de dos participantes, la cual atraviesa las principales etapas de la concepción del amor como el cortejo y el matrimonio. En esta oportunidad te mostramos 4 tráilers de películas navideñas para que puedas elegir y disfrutar en estas fechas.

 

¿Sueñas Cine? #ViveCine

advertisement advertisement advertisement advertisement

SIGUENOS EN:


 

 

Love Actually (en Hispanoamérica, Realmente amor) es una comedia romántica británica de 2003 escrita y dirigida por Richard Curtis.

The Holiday es una película estadounidense de 2006, escrita, producida y dirigida por Nancy Meyers, protagonizada por Kate Winslet (Iris) Cameron Diaz (Amanda), Jude Law (Graham) y Jack Black (Miles).

 

Serendipity (Señales de Amor en Hispanoamérica) es una película estrenada en el año 2001 y protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale.

 

Four Christmases  es una película de Navidad con temas de comedia romántica sobre una pareja que va a ver a sus padres divorciados en un día.

NOTICIAS Y LINKS DE INTERÉS

DESCUBRE NUESTRAS CLASES PRACTICAS DE CINE

Nuestros Diplomados, Cursos, Talleres y Workshop combinan tanto clases teóricas como practicas

Es importante para nosotros que los alumnos puedan tener la experiencia práctica para ejercitar los contenidos y conceptos enseñados.

Sabemos que nuestros Estudiantes tienen poco tiempo y una vida activa y que quieren hacer algo nuevo, algo diferente, por eso nuestros horarios son vespertinos compatibilizando la vida laboral y el crecimiento personal y profesional.

REALIZACIÓN AUDIOVISUAL

La realización supone asumir decisiones tanto a nivel artístico como productivo y la limitación únicamente viene dada por los medios técnicos disponibles (presupuesto del que se dispone y equipo con que se cuenta) y por los requisitos de programación. En el caso de grandes producciones en las que están involucradas importantes empresas productoras puede estar limitada por la propia línea editorial e ideología de quien encarga el producto.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

Pin It on Pinterest

Compartir

Te Gustó

Compártelo #TomaCine #ViveCine