Sabemos que Estudiar Cine es un proceso desafiante y sabemos que  nuestros Estudiantes tienen poco tiempo y una vida activa, y buscan aprender cine porque quieren hacer algo nuevo, algo diferente, buscando un crecimiento personal y profesional

El grupo de Estudiantes que conforman Nuestra Academia de Cine es amplio y heterogéneo, tanto en su profesiones como en sus intereses, lo que produce un ambiente de trabajo agradable y facilita la posibilidad de conocer gente diversa.

Atrévete 

¿QUIÉNES ENTRAN A ESTUDIAR A LA ACADEMIA DE CINE TOMA?

APASIONADOS DEL CINE QUE BUSCAN AMPLIAR SUS CONOCIMIENTOS

JÓVENES QUE VEN Y SIENTEN EL CINE COMO UNA 
OPCIÓN VOCACIONAL 

PROFESIONALES QUE BUSCAN UN NUEVO RUMBO 
Y UN CRECIMIENTO PERSONAL

PROFESIONALES DE AREAS AFINES EN BÚSQUEDA DE UN
DESARROLLO PROFESIONAL

OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS


Fue una experiencia más que enriquecedora. El ambiente de aprendizaje que provee la Toma se genera a través de un trato de confianza, integridad humana y calidad profesional. Me siento muy afortunada de haber pasado por allí. El Programa de estudio es dinámico y permite “aprender haciendo” 

Carla Araya

Diplomado de Edición y Post-Producción de Video

Me cambio la vida. Antes de estar en la toma, no sabia grabar, no me imaginaba haciendo videos, iluminando o dirigiendo. Siempre fue mi sueño, pero como era foto fija, me costaba un montón, ahora me solté, me resulta más fácil y ya se como hacerlo, me entregaron todas las herramientas y teoría para poder llevarlo a cabo, la intención estaba, pero necesitaba el empujón.
Nicole Kramm

Diplomado Dirección de Fotografía y Cámara

Como un amante del cine con ganas de tener conocimientos y poder desempeñarme profesionalmente en ese mundo, me gustó mucho el enfoque pensado hacia gente sin experiencia previa, ni estudios audiovisuales. Eso me permitió sentirme tranquilo, me hubiese encantado que el proceso continuara para profundizar conocimientos
Matthieu Berrone

Diplomado de Dirección de Cine

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA TOMA?

LLEVAMOS 15 AÑOS ENSEÑANDO CINE
EN LA ACADEMIA HAY UN AMBIENTE GRATO Y DE COMPAÑERISMO QUE PROMUEVE EL DESARROLLO DE PROYECTOS

CONTAMOS CON LAS TECNOLOGÍAS NECESARIAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN Y EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE NUESTROS DIPLOMADOS, CURSOS, TALLERES Y WORKSHOPS

NUESTROS PROFESORES PARTICIPAN ACTIVAMENTE EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN IMPARTIENDO CLASES EN LAS PRINCIPALES UNIVERSIDADES E INSTITUTOS DE SANTIAGO Y TRABAJAN ACTIVAMENTE EN EL MEDIO PROFESIONAL, EN DIFERENTES PROYECTOS AUDIOVISUALES

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

NOTICIAS Y LINKS DE INTERÉS

5 PELÍCULAS DEL GRAN WERNER HERZOG

No se puede hablar de la filmografía de Herzog sin comentar su tensa y difícil relación con el actor alemán Klaus Kinski. Con él rodó cinco películas, quizá las más emblemáticas de las carreras de ambos (Aguirre, la cólera de Dios, Woyzeck, Nosferatu, fantasma de la noche, Fitzcarraldo y Cobra verde). Herzog plasmó esta relación, que a veces llegó al enfrentamiento físico, en el documental Mi enemigo íntimo.

10 DE LOS MEJORES VIDEOCLIPS HECHOS POR DIRECTORES DE CINE

La popularización de los videos musicales creció en los años 1980, cuando el formato del canal MTV (Music Television) se creó alrededor de ellos. En 1979, John Lack y Michael Nesmith, en los Estados Unidos, intentaron crear un canal temático musical por cable, pero no fue hasta el 1 de agosto de 1981 cuando la MTV inició sus trasmisiones, con un repertorio que era totalmente de origen británico.

LOS MUSICALES EN EL CINE

El cine musical alude a todas aquellas producciones cinematográficas que incluyen canciones o temas musicales bailables en una parte fundamental del desarrollo argumental de la misma. Ningún otro género cinematográfico, ni siquiera el western, es tan inequívocamente estadounidense como el musical.

Pin It on Pinterest

Compartir