Sabemos que nuestros Estudiantes tienen poco tiempo y una vida activa y que quieren hacer algo nuevo, algo diferente, buscando un crecimiento personal y profesional

El grupo de Estudiantes que conforman La Academia es amplio y heterogéneo tanto en su profesiónes como en sus intereses, lo que produce un ambiente de trabajo agradable y facilita la posibilidad de conocer gente diversa.

¿QUIÉNES ENTRAN A ESTUDIAR A LA TOMA?

APASIONADOS DEL CINE QUE BUSCAN AMPLIAR SUS CONOCIMIENTOS

JÓVENES QUE VEN Y SIENTEN EL CINE COMO UNA 
OPCIÓN VOCACIONAL 

PROFESIONALES QUE BUSCAN UN NUEVO RUMBO 
Y UN CRECIMIENTO PERSONAL

PROFESIONALES DE AREAS AFINES EN BÚSQUEDA DE UN
DESARROLLO PROFESIONAL

OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS


Fue una experiencia más que enriquecedora. El ambiente de aprendizaje que provee la Toma se genera a través de un trato de confianza, integridad humana y calidad profesional. Me siento muy afortunada de haber pasado por allí. El Programa de estudio es dinámico y permite “aprender haciendo” 

Carla Araya

Diplomado de Edición y Post-Producción de Video

Me cambio la vida. Antes de estar en la toma, no sabia grabar, no me imaginaba haciendo videos, iluminando o dirigiendo. Siempre fue mi sueño, pero como era foto fija, me costaba un montón, ahora me solté, me resulta más fácil y ya se como hacerlo, me entregaron todas las herramientas y teoría para poder llevarlo a cabo, la intención estaba, pero necesitaba el empujón.
Nicole Kramm

Diplomado Dirección de Fotografía y Cámara

Como un amante del cine con ganas de tener conocimientos y poder desempeñarme profesionalmente en ese mundo, me gustó mucho el enfoque pensado hacia gente sin experiencia previa, ni estudios audiovisuales. Eso me permitió sentirme tranquilo, me hubiese encantado que el proceso continuara para profundizar conocimientos
Matthieu Berrone

Diplomado de Dirección de Cine

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA TOMA?

LLEVAMOS MÁS DE 14 AÑOS ENSEÑANDO CINE
EN LA ACADEMIA HAY UN AMBIENTE GRATO Y DE COMPAÑERISMO QUE PROMUEVE EL DESARROLLO DE PROYECTOS

CONTAMOS CON LAS TECNOLOGÍAS NECESARIAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN Y EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE NUESTROS DIPLOMADOS, CURSOS, TALLERES Y WORKSHOPS

NUESTROS PROFESORES PARTICIPAN ACTIVAMENTE EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN IMPARTIENDO CLASES EN LAS PRINCIPALES UNIVERSIDADES E INSTITUTOS DE SANTIAGO Y TRABAJAN ACTIVAMENTE EN EL MEDIO PROFESIONAL, EN DIFERENTES PROYECTOS AUDIOVISUALES

TRABAJOS PRÁCTICOS EN CLASES

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

NOTICIAS Y LINKS DE INTERÉS

DESCUBRE NUESTRAS CLASES PRACTICAS DE CINE

Nuestros Diplomados, Cursos, Talleres y Workshop combinan tanto clases teóricas como practicas

Es importante para nosotros que los alumnos puedan tener la experiencia práctica para ejercitar los contenidos y conceptos enseñados.

Sabemos que nuestros Estudiantes tienen poco tiempo y una vida activa y que quieren hacer algo nuevo, algo diferente, por eso nuestros horarios son vespertinos compatibilizando la vida laboral y el crecimiento personal y profesional.

REALIZACIÓN AUDIOVISUAL

La realización supone asumir decisiones tanto a nivel artístico como productivo y la limitación únicamente viene dada por los medios técnicos disponibles (presupuesto del que se dispone y equipo con que se cuenta) y por los requisitos de programación. En el caso de grandes producciones en las que están involucradas importantes empresas productoras puede estar limitada por la propia línea editorial e ideología de quien encarga el producto.

Pin It on Pinterest

Compartir