Martín Hernández _ Post Productor y Montajista

Postproductor y montajista; realizador cinematográfico de la Escuela de Cine de Chile, se despeña como profesor en la Escuela de Cine de Chile y en ICEI de la Universidad de Chile. 

Ha realizado diversos trabajos de montaje y postproducción de largometrajes y cortometrajes, entre los que destacan: “Desde el Corazón”, “Schopsui”,”Che Kopete, La película”, “Las Niñas”, “Nado Sincronizado”, “Al + puro estilo” y ”No me toques”. Además del montaje de los vídeos clips: “Ayer”, “Fugaz”, “Lengua Tripmann Remix”, ”Estrellaré” de Sergio Lagos y los Gaffers, y los video clips “Baila” y “Románticos” de Nicole. 

Como realizador estuvo a cargo de video clips como “La conexión” de Yajaira; “Dark Side”, “Moonlightcat”, “La lluvia no quiere caer”, “Realm” y “Meantime” de The Ganjas, “Las tBandit” y “Mr Light” de The Versions y “Suicide Politics” de Wild Parede.

Actualmente se encuentra montando el largometraje “Crónica de una Despedida” de Pepe Maldonado y “Nublado, Cubierto y Lluvia” (S16mm) de Fernando Solis.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

Pin It on Pinterest

Compartir

Te Gustó

Compártelo #TomaCine #ViveCine