Las Claves de una Gran Historia

por

¿Sueñas Cine? #ViveCine

advertisement advertisement advertisement advertisement

SIGUENOS EN:

 

Te dejamos este interesante TED con consejos y claves para escribir una historia, pero no olvides que el cine, no es una ciencia exacta. #TomaCine #ViveCine

Andrew Stanton (3 de diciembre de 1965), es un director estadounidense de cine, guionista, productor y actor de voz basados en estudios de animación Pixar. Su trabajo en cine incluye escribir y dirigir Bichos, una aventura en miniatura (1998), Buscando a Nemo (2003), y WALL·E (2008), y su primera película de acción en vivo, John Carter (2012). También co-escribió las tres películas de Toy Story y Monsters, Inc. (2001).

Con Buscando a Nemo y WALL-E ganó dos premios a mejor película de animación. También fue nominado a mejor guión original. por Buscando a Nemo, WALL-E y Toy Story (1995), y por un premio al mejor guión adaptado para Toy Story 3 (2010).

Está dirigiendo una secuela de Buscando a Nemo, Buscando a Dory, fijada para 2016. 

Fuente

Recuerda activar los Subtítulos si es que no aparecen automáticamente 


¿Te Interesa? Te Invitamos a Saber Más

NOTICIAS Y LINKS DE INTERÉS

5 PELÍCULAS DEL GRAN WERNER HERZOG

No se puede hablar de la filmografía de Herzog sin comentar su tensa y difícil relación con el actor alemán Klaus Kinski. Con él rodó cinco películas, quizá las más emblemáticas de las carreras de ambos (Aguirre, la cólera de Dios, Woyzeck, Nosferatu, fantasma de la noche, Fitzcarraldo y Cobra verde). Herzog plasmó esta relación, que a veces llegó al enfrentamiento físico, en el documental Mi enemigo íntimo.

10 DE LOS MEJORES VIDEOCLIPS HECHOS POR DIRECTORES DE CINE

La popularización de los videos musicales creció en los años 1980, cuando el formato del canal MTV (Music Television) se creó alrededor de ellos. En 1979, John Lack y Michael Nesmith, en los Estados Unidos, intentaron crear un canal temático musical por cable, pero no fue hasta el 1 de agosto de 1981 cuando la MTV inició sus trasmisiones, con un repertorio que era totalmente de origen británico.

LOS MUSICALES EN EL CINE

El cine musical alude a todas aquellas producciones cinematográficas que incluyen canciones o temas musicales bailables en una parte fundamental del desarrollo argumental de la misma. Ningún otro género cinematográfico, ni siquiera el western, es tan inequívocamente estadounidense como el musical.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

Pin It on Pinterest

Compartir

Te Gustó

Compártelo #TomaCine #ViveCine