Las Claves de una Gran Historia

por

 

Te dejamos este interesante TED con consejos y claves para escribir una historia, pero no olvides que el cine, no es una ciencia exacta. #TomaCine #ViveCine

Andrew Stanton (3 de diciembre de 1965), es un director estadounidense de cine, guionista, productor y actor de voz basados en estudios de animación Pixar. Su trabajo en cine incluye escribir y dirigir Bichos, una aventura en miniatura (1998), Buscando a Nemo (2003), y WALL·E (2008), y su primera película de acción en vivo, John Carter (2012). También co-escribió las tres películas de Toy Story y Monsters, Inc. (2001).

Con Buscando a Nemo y WALL-E ganó dos premios a mejor película de animación. También fue nominado a mejor guión original. por Buscando a Nemo, WALL-E y Toy Story (1995), y por un premio al mejor guión adaptado para Toy Story 3 (2010).

Está dirigiendo una secuela de Buscando a Nemo, Buscando a Dory, fijada para 2016. 

Fuente

Recuerda activar los Subtítulos si es que no aparecen automáticamente 


¿Te Interesa? Te Invitamos a Saber Más

NOTICIAS Y LINKS DE INTERÉS

REALIZACIÓN AUDIOVISUAL

La realización supone asumir decisiones tanto a nivel artístico como productivo y la limitación únicamente viene dada por los medios técnicos disponibles (presupuesto del que se dispone y equipo con que se cuenta) y por los requisitos de programación. En el caso de grandes producciones en las que están involucradas importantes empresas productoras puede estar limitada por la propia línea editorial e ideología de quien encarga el producto.

EL SONIDO EN EL CINE

Dentro de la realización audiovisual, el sonido es un campo creativo que, desde la aparición del cine sonoro, va de la mano con la imagen. Abarca todos los elementos que no sean estrictamente música compuesta en un filme: diálogos y efectos sonoros. La creación de una banda sonora tiene las mismas posibilidades creativas que el montaje. Se deben seleccionar sonidos con una función concreta para guiar la percepción de la imagen y la acción, en el caso de no tener aun hecha esa banda sonora se usa otra ya existente para ir montando la imagen, a esto se le llama temp track.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

Pin It on Pinterest

Compartir

Te Gustó

Compártelo #TomaCine #ViveCine