La Historia del Cine: Una Odisea – Mark Cousins

por | J,May,2016 | Apreciación, Noticias

¿Sueñas Cine? #ViveCine

advertisement advertisement advertisement advertisement

SIGUENOS EN:

Primer Capitulo La Historia del Cine: Una odisea – Mark Cousins

The Story of Film: An Odyssey” es una serie basada y centrada en la particular visión de la historia del cine del crítico británico Mark Cousins, que ya había plasmado anteriormente en un ensayo del mismo nombre. Es la serie sobre la historia del cine más ambiciosa realizada hasta el momento. La producción se extendió durante 6 años.
 
La serie, narrada por el propio Mark Cousins, muestra las películas más innovadoras, aquellas que han creado un estilo o una corriente renovadora, sin ánimo de mencionar únicamente las producciones más premiadas o más conocidas, e intentando acercarse a cinematografías no occidentales en este recorrido. En palabras del propio director, “es una carta de amor al cine”, una crónica audaz, apasionada y esencial sobre la historia y el crecimiento de la cinematografía mundial”.

Para verlo debes poner la clave #TomaCine

Aquí puedes ver los otros capítulos de la serie

 

NOTICIAS Y LINKS DE INTERÉS

DESCUBRE NUESTRAS CLASES PRACTICAS DE CINE

Nuestros Diplomados, Cursos, Talleres y Workshop combinan tanto clases teóricas como practicas

Es importante para nosotros que los alumnos puedan tener la experiencia práctica para ejercitar los contenidos y conceptos enseñados.

Sabemos que nuestros Estudiantes tienen poco tiempo y una vida activa y que quieren hacer algo nuevo, algo diferente, por eso nuestros horarios son vespertinos compatibilizando la vida laboral y el crecimiento personal y profesional.

CINE DE TERROR

El cine de terror es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, terror, miedo, disgusto, repugnancia, horror, incomodidad o preocupación. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen criminal o sobrenatural.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

Pin It on Pinterest

Compartir

Te Gustó

Compártelo #TomaCine #ViveCine