La Caja Misteriosa por JJ Abrams

por

¿Sueñas Cine? #ViveCine

advertisement advertisement advertisement advertisement

SIGUENOS EN:

JJ Abrams Nos deja en este TED importantes pistas de como lograr mantener la atención del publico utilizando ejemplos de LOST y MISION IMPOSIBLE o STAR WARS entre otras, va develando de alguna manera el juego de tensión entre el autor y el espectador, entre el saber y el suponer, con frases geniales como: La mejor parte de una película siempre es cuando se apagan las luces antes de que comience…

Recuerda activar los subtítulos en español si no se activan automáticamente 

Jeffrey Jacob Abrams (27 de junio de 1966, Nueva York), más conocido como J. J. Abrams, es un Director, productor, escritor, actor y compositor de cine y televisión estadounidense. Es propietario de la productora de cine Bad Robot Productions , es famoso por ser el Director de las 2 primeras Nuevas Películas de Star Trek y Dirigir el Episode VII de Star Wars.

Historia Reciente

En 2010 escribió y dirigió: Super 8 para la Paramount, película de ciencia ficción co-producida por Steven Spielberg y Bryan Burk que fue estrenada el 10 de junio de 2011. Al año siguiente Abrams también dirige la secuela de Star Trek: Star Trek: en oscuridad, estrenada en mayo de 2013 y convirtiéndose en otro gran éxito, sería la catapulta definitiva para que el 25 de enero de 2013 los estudios Walt Disney y Lucasfilm anunciaran oficialmente a Abrams como director y productor de Star Wars: El despertar de la fuerza, la séptima entrega de la saga de películas de la Guerra de las galaxias. Disney / Lucasfilmtambién anunciaron que Bryan Burk y Bad Robot Productions produciría la cinta.

Tras la noticia de que iba a dirigir El despertar de la fuerza, se empezó a especular sobre cuál sería el futuro de Abrams conParamount Pictures, estudio con el que había trabajado en la dirección de toda su obra de ficción previa a la saga galáctica, y con el que tenía un acuerdo de primera opción con su productora Bad Robot. Finalmente, las franquicias de Mission: Impossible y Star Trek en las que estuvo implicado tanto en la dirección como en la producción, han seguido realizándose sin su participación.

Abrams anunció en el 2013 que Bad Robot había llegado a un acuerdo con Valve para producir una serie de películas basadas en los famosos juegos Portal o Half-Life .

El 9 de septiembre de 2013, se anunció que Abrams publicaría una original novela ideada por el mismo y escrita por Doug Dorst. El libro se lanzó a la venta el 29 de octubre de 2013 con el título: S.

Fuente


¿Te Interesa? Te Invitamos a Saber Más

NOTICIAS Y LINKS DE INTERÉS

9 PELÍCULAS COMPLETAS DE FRITZ LANG

Durante su época alemana dirigió clásicos como Metrópolis (1927) y M, el vampiro de Düsseldorf (1931), por lo que, en sus inicios, contribuyó al movimiento expresionista alemán. Desde mediados de los años 1930, trabajó exiliado en Hollywood, donde se convirtió en uno de los principales artífices del cine negro, si bien no se limitó a ese género. Se le considera uno de los grandes cineastas de la historia del cine.

5 PELÍCULAS DEL GRAN WERNER HERZOG

No se puede hablar de la filmografía de Herzog sin comentar su tensa y difícil relación con el actor alemán Klaus Kinski. Con él rodó cinco películas, quizá las más emblemáticas de las carreras de ambos (Aguirre, la cólera de Dios, Woyzeck, Nosferatu, fantasma de la noche, Fitzcarraldo y Cobra verde). Herzog plasmó esta relación, que a veces llegó al enfrentamiento físico, en el documental Mi enemigo íntimo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

Pin It on Pinterest

Compartir