ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN Y EL DESARROLLO PROFESIONAL


Con más de 14 años de trayectoria pedagógica somos una alternativa sólida y accesible para todos aquellos interesados en conocer, experimentar y profundizar en los oficios cinematográficos ya que nuestra oferta pedagógica permite compatibilizar la vida laboral con el aprender cine de forma práctica y en horarios vespertinos. No necesitas tener conocimientos previos solo ganas de aprender

En La Academia de Cine La Toma somos un grupo de profesionales especialistas, con habilidades en diferentes áreas del audiovisual y la pedagogía, que amamos el cine y estamos comprometidos con la educación y los proyectos.


¿DONDE ESTAMOS?

Av. Vicuña Mackenna 466. Metro Santa Isabel. Providencia. Santiago-Chile (+56-02) 2 2221883 contacto@latoma.cl
Siempre había querido estudiar cine, era mi sueño frustrado… yo vengo de un área super diferente y no quería tener que estudiar 2 ó 3 años para poder hacerlo, gracias al curso que realicé en La Toma, me saqué esa espina clavada …

Los cursos están bien armados, los profesores saben calibrar de manera apropiada la dicotomía teoría/práctica, cosa que no siempre es sencillo de hacer. Además, la casona que alberga la escuela creo que presta el marco apropiado para los cursos que imparte.

La Toma fue un descubrimiento al buscar un taller de montaje y al conocer el espíritu de la escuela, porque el aprendizaje es empírico desde el primer momento y el resultado personal es sorprendente. Terminé con todas las herramientas que necesitaba para mi proyecto.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

Pin It on Pinterest

Compartir