El Cine Chileno está de Luto, Ricardo Larraín ha muerto.

por | J,Mar,2016 | Dirección, Noticias

¿Sueñas Cine? #ViveCine

advertisement advertisement advertisement advertisement

SIGUENOS EN:

En 1992, cuando un premio Oscar para Chile era sólo un sueño y cuando ni siquiera imaginábamos películas nacionales en los grandes festivales del mundo, Ricardo Larraín obtuvo en Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín con “La Frontera”, una película que sin ninguna duda marcó el nuevo camino de la filmografía chilena tras el retorno a la democracia.  

Ayer en la noche, 21 de marzo de 2016, sólo con 58 años, Ricardo Larraín ha muerto. La voz del medio audiovisual se alza en testimonios y saludos para despedir a un “grande”.

Buen viaje Ricardo!!!

 
Link a La Fronterra: 
 
Link a su filmografía:

NOTICIAS Y LINKS DE INTERÉS

LOS MUSICALES EN EL CINE

El cine musical alude a todas aquellas producciones cinematográficas que incluyen canciones o temas musicales bailables en una parte fundamental del desarrollo argumental de la misma. Ningún otro género cinematográfico, ni siquiera el western, es tan inequívocamente estadounidense como el musical.

PELÍCULAS MONTY PHYTON

Los Monty Python (a veces conocidos como Los Python) fue un grupo británico de seis humoristas que sintetizó en clave de humor la idiosincrasia británica de los años 1960 y 1970 compuesto por Graham Chapman, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

Pin It on Pinterest

Compartir

Te Gustó

Compártelo #TomaCine #ViveCine