El Cine Chileno está de Luto, Ricardo Larraín ha muerto.

por | J,Mar,2016 | Dirección, Noticias

¿Sueñas Cine? #ViveCine

advertisement advertisement advertisement advertisement

SIGUENOS EN:

En 1992, cuando un premio Oscar para Chile era sólo un sueño y cuando ni siquiera imaginábamos películas nacionales en los grandes festivales del mundo, Ricardo Larraín obtuvo en Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín con “La Frontera”, una película que sin ninguna duda marcó el nuevo camino de la filmografía chilena tras el retorno a la democracia.  

Ayer en la noche, 21 de marzo de 2016, sólo con 58 años, Ricardo Larraín ha muerto. La voz del medio audiovisual se alza en testimonios y saludos para despedir a un “grande”.

Buen viaje Ricardo!!!

 
Link a La Fronterra: 
 
Link a su filmografía:

NOTICIAS Y LINKS DE INTERÉS

DESCUBRE NUESTRAS CLASES PRACTICAS DE CINE

Nuestros Diplomados, Cursos, Talleres y Workshop combinan tanto clases teóricas como practicas

Es importante para nosotros que los alumnos puedan tener la experiencia práctica para ejercitar los contenidos y conceptos enseñados.

Sabemos que nuestros Estudiantes tienen poco tiempo y una vida activa y que quieren hacer algo nuevo, algo diferente, por eso nuestros horarios son vespertinos compatibilizando la vida laboral y el crecimiento personal y profesional.

REALIZACIÓN AUDIOVISUAL

La realización supone asumir decisiones tanto a nivel artístico como productivo y la limitación únicamente viene dada por los medios técnicos disponibles (presupuesto del que se dispone y equipo con que se cuenta) y por los requisitos de programación. En el caso de grandes producciones en las que están involucradas importantes empresas productoras puede estar limitada por la propia línea editorial e ideología de quien encarga el producto.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

Pin It on Pinterest

Compartir

Te Gustó

Compártelo #TomaCine #ViveCine