DESCUBRE NUESTRAS CLASES PRACTICAS DE CINE


En La Academia de Cine La Toma somos un grupo de profesionales especialistas, con habilidades en diferentes áreas del audiovisual y la pedagogía, que amamos el cine y estamos comprometidos con la educación y los proyectos.


¿Sueñas Cine? #ViveCine

advertisement advertisement advertisement advertisement

SIGUENOS EN:


Nuestros Diplomados, Cursos, Talleres y Workshop combinan tanto clases teóricas como practicas 
 
Es importante para nosotros que los alumnos puedan tener la experiencia práctica para ejercitar los contenidos y conceptos enseñados.
 
Sabemos que nuestros Estudiantes tienen poco tiempo y una vida activa y que quieren hacer algo nuevo, algo diferente, por eso nuestros horarios son vespertinos compatibilizando la vida laboral y el crecimiento personal y profesional,

EJERCICIOS EN CLASES




SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

[[[["field8","equal_to","Diplomados"]],[["show_fields","field9"]],"and"],[[["field8","equal_to","Talleres"]],[["show_fields","field14"]],"and"],[[["field8","equal_to","Cursos"]],[["show_fields","field15"]],"and"],[[["field8","equal_to","Workshops"]],[["show_fields","field17"]],"and"]]
1 Step 1
Nombreyour full name
Apellidoyour full name
Teléfonoyour full name
Estoy interesado en:
Mensajemore details
0 /
Previous
Next

NOTICIAS Y LINKS DE INTERÉS

REALIZACIÓN AUDIOVISUAL

La realización supone asumir decisiones tanto a nivel artístico como productivo y la limitación únicamente viene dada por los medios técnicos disponibles (presupuesto del que se dispone y equipo con que se cuenta) y por los requisitos de programación. En el caso de grandes producciones en las que están involucradas importantes empresas productoras puede estar limitada por la propia línea editorial e ideología de quien encarga el producto.

ARTAUD Y EL CINE

Creo que el cine no puede admitir más que un género concreto de films: únicamente aquel en que sean utilizados todos los medios de acción sensual del cine.

El cine implica una subversión total de los valores, un trastoque completo de la óptica, de la perspectiva, de la lógica. Es más excitante que el fósforo, más cautivante que el amor. No es posible ocuparse indefinidamente en destruir su poder de galvanización por el empleo de temas que neutralizan sus efectos y que pertenecen al teatro.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

Pin It on Pinterest

Compartir

Te Gustó

Compártelo #TomaCine #ViveCine