Carlos Dittborn

Carlos Dittborn es director, productor y editor chileno. Realizó estudios de cine en la Universidad ARCIS y posteriormente se desempeñó como editor de largometrajes, cortometrajes, documentales y series de televisión por más de 12 años. Como director, productor y guionista ha realizado cortometrajes tanto en el Reino Unido como en Chile, también tiene un extenso trabajo como realizador de Videodanza y Videos de Música. Desde el año 2011 y hasta el 2018 se radica en Londres, donde trabaja como director de contenido audiovisual realizando publicidad, contenido de marca, contenido web y videos corporativos. 
 
Como editor ha trabajado en los largometrajes: “El Nido Del Trauma”, “Secuestro” y el documental “La Ciudad De Los Fotógrafos”, entre otros. También ha sido editor de los cortometrajes “El Amanecer de los Antiguos”, “One Good Deed”, “Dejar Todo”, “Mondo Sicofante” y “Aseo General”, financiado por CORFO y el Fondo de Fomento Audiovisual. Para televisión Carlos ha trabajado como editor de los programas “Filmografías”, “Grandes Chilenos de Nuestra Historia”, “Cárcel De Mujeres”, “Justicia Para Todos”, “Canción Nacional” y “Expedientv”, entre muchos otros.
 
En paralelo a su trabajo cinematográfico, Carlos es músico, compositor y productor musical lo que le ha permitido colaborar estrechamente en la producción de videos musicales. El trabajo de Carlos se encuentra entre los bordes colindantes del contenido comercial, el cine, la música y la danza.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

Pin It on Pinterest

Compartir