10 Picture Style para Instalar en tu Canon

Cámara e iluminación, Fotografia, Noticias


Picture Style
Los preajustes de  Picture Style simplifican el control de los parámetros de procesado de la imagen. Al igual que ocurre con los diferentes tipos de procesado de la imagen, cada preajuste de  Picture Style ofrece una respuesta diferente al color adecuada a sus necesidades de exposición, tanto si se trata de tonos de piel sutiles en un retrato o del cielo azul de un paisaje.

Cuando se fotografía con alguno de los modos de la zona creativa, podrá ajustar la nitidez, el contraste, el tono de color y la saturación, dentro de los seis preajustes de  Picture Style  disponibles. Asimismo, tres opciones definibles por el usuario permiten crear estilos de imagen personalizados para conseguir una expresión fotográfica personal. En total, podrá elegir entre un total de 48.000 combinaciones de ajustes posibles.

Picture Style también simplifica la obtención de resultados homogéneos cuando se cambia de cuerpo de cámara. 

La información sobre  Picture Style se graba en las imágenes JPEG en el mismo momento que son captadas. Cuando se captan imágenes RAW (en bruto), toda la información de los estilos de imagen se pueden ajustar en Digital Photo Professional después de hacer la toma. Podrá descargar preajustes de estilos de imagen adicionales en la web de Canon para usar con Digital Photo Professional

Fuente

La imagen Picture Style: Neutro corresponde a la configuración neutral de canon.
En cada foto puedes ver como afecta la configuración del Picture Style a la imagen y puedes descargar esa Configuración.


Picture Style: Neutro


Picture Style: Ektachrome EES


Picture Style: Agfa RSX II 100


Picture Style: Fuji Pro 160C


Picture Style: Fuji Astia 100F


Picture Style: Fuji Reala


Picture Style: Velvia


Picture Style 300


Picture Style: Kodachrome 25


Technicolor CineStyle V 1.0


Picture Style: Marvels Cine v 3.4

NOTICIAS Y LINKS DE INTERÉS

Héctor Ríos: una leyenda tras la cámara

En el campo de la fotografía realiza “El Chacal de Nahueltoro” de Miguel Littin, “Yo tenía un camarada” de Helvio Soto, “El fin del juego” de Luis Cornejo, “La colonia penal” de Raúl Ruiz y “Los testigos” de Charles Elsesser. En 1971 realiza “Entre ponerle y no ponerle”, documental que habla sobre el alcoholismo como problema vital de la sociedad.

PELÍCULAS QUE GANARON EL ÓSCAR A LA MEJOR FOTOGRAFÍA

En el cine, el director de fotografía es la persona responsable de la creación artística de imágenes para la puesta en escena de producciones cinematográficas, televisivas o de vídeo.1 Para la realización de esta labor, llevará a cabo decisiones respecto a la iluminación, ópticas, encuadre y composición, texturas, etc., para colaborar en la creación de la imagen de la obra.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 

Pin It on Pinterest

Compartir

Te Gustó

Compártelo #TomaCine #ViveCine